Justificante de Movilidad COVID

Justificante de movilidad COVID

¿Necesitas un justificante de movilidad y no sabes cómo conseguirlo? ¿Sabes qué debe llevar tu certificado de movilidad para que te sirva? Te lo contamos todo en este artículo y te damos dos modelos que te servirán para poder ir a trabajar.

¿Qué es el justificante de movilidad COVID?

El justificante de movilidad es el salvoconducto para que puedas desplazarte pese a las restricciones de movilidad que haya impuesto tu Comunidad Autónoma. Lo más habitual es que se utilice para poder ir a nuestros centros de trabajo.

Modelo de certificado de movilidad

Existen en la actualidad dos modelos diferentes. Haz clic en el que te interese y te descargarás los justificantes de movilidad gratis:

 

En ambos modelos debemos rellenar el nombre del representante de la empresa que expide el certificado, su DNI, el nombre de la empresa, su domicilio, su CIF y los datos del trabajador que se va desplazar.

Se deben especificar los días que se debe de hacer el desplazamiento, el horario y el destino. El documento necesita la fecha, la firma y el sello de la empresa.

 

 

Ante cualquier duda y dada la situación que nos encontramos, nuestro equipo estará disponible a cualquier hora a través de WhatsApp de la web o puede escribirnos un email a través del siguiente formulario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×